Jarrilleros SK organiza con éxito su Torneo de Navidad

Más de 200 personas disfrutaron de un día repleto de baloncesto el 29 de diciembre en el polideportivo de Kanpazar

El pasado 29 de diciembre se disputo el Torneo de Navidad de Jarrilleros SK en el polideportivo de Kanpazar, acto que dio la salida al 40 aniversario del club.Durante toda la mañana se juntaron más de 200 aficionados al baloncesto, entre participantes, espectadores y organizadores.

La mañana empezó con los concursos de tiro tanto de canasta pequeña como de canasta grande. Más tarde, mientras los mayores terminaban sus últimas rondas de tiro, los más pequeños pusieron a prueba su agilidad, coordinación y rapidez a través de un circuito de habilidad.

Una vez terminados los concursos de tiro y el concurso de habilidad de canasta pequeña, se dio paso al 3×3 en canasta pequeña.

Tras la finalización del 3×3, hubo tiempo para las sorpresas. Todos los participantes en edad escolar recibieron un balón conmemorativo de los 40 años del club de parte del alcalde de Portugalete Mikel Torres, el primer presidente del club Itxu Garcia, el actual presidente Iosu Zaballa y la encargada de los equipos escolares Virginia Miragaya.

Después del descanso, se entregaron los premios a los ganadores de las competiciones de canasta pequeña para proseguir con el concurso de habilidad y el 3×3 en canasta grande. Ya por último, y para cerrar el acto, se entregaron los premios a los más mayores.

Desde el club se quiere agradecer a todos los participantes, espectadores y demás personas que ayudaron a realizar este gran día del baloncesto en Portugalete