14Ago TXUPINERA TXIKI 2019

ESTE AÑO POR NUESTRO 40 ANIVERSARIO VAMOS A TENER TXUPINERA TXIKI EN LAS FIESTAS DE SAN ROQUE

Familia Jarrillera,

Queremos compartir con vosotros una excelente noticia; el consistorio de Portugalete ha decidido honrarnos por nuestro 40 aniversario, pidiéndonos un txupinero txiki para inaugurar desde el balcón del ayuntamiento, las fiestas de San Roke 2019.

No ha sido fácil elegir entre tanta neskak eta mutilak del club que podrían representarnos. Al final,nuestra elección para Txupinera txiki ha recaído en SANDRA LAGUNA.

Sandra lleva en Jarrilleros desde los cinco años y tiene una familia vinculada al club. Asier, el hermano mayor, milita en la categoría cadete y sus padres, Lourdes y Jon, son personas
comprometidas que no dejan de ayudar y colaborar en cualquier evento. Sandra es una muchacha implicada con los demás, esforzada, respetuosa y que siempre está
dispuesta a aprender.

Por todo ello, creemos que encarna los valores de JARRILLEROS SASKI KLUB y es merecedora de representarnos. Deseamos que disfrute y sea un día inolvidable para ella.
Agradecemos a las autoridades del ayuntamiento de Portugalete el honor que nos  Dispensan.

A todos os llamamos a asistir al TXUPINAZO a acompañar a Sandra el día 14 de Agosto en el ayuntamiento de Portugalete y os deseamos unas magníficas fiestas de San Roke 2019.

AUPA JARRILLEROS !!

Desde miércoles 14/08 a las 20:00 hasta el sábado 17/08 a las 23:00

Portugalete, España