YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA QUE VIENE

JARRILLEROS S.K. SE RENUEVA Y YA PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2018-2019

Un año más Jarrilleros S.K. cierra la temporada 17/18 con la satisfacción de saber que los esfuerzos realizados van dando sus frutos, además de los premios deportivos: Copa de Campeones Escolares 2017-2018 Mini Mixto “A” Santa Maria Ikastetxea,  nacidos en 2006,  bajo la tutela de Jarrilleros, SK . y de Subcampeones de la Copa Junior y Subcampeones de la Copa Cadete,  ambos masculinos; se mantiene una línea de trabajo muy personalizada en los jóvenes baloncestistas, con equipos tutelados por entrenadores de la casa, jornadas de tecnificación por puestos, convivencias, jornadas deportivas, día del club, y ante todo el desarrollo de unos valores de compañerismo y pertenencia a un grupo, a un club de baloncesto que el próximo año cumplirá los 40 años de andadura.

Para ello, Jarrilleros, S.K ha dado un paso muy importante cómo es la renovación de su página web y equipo directivo dando entrada a jóvenes con energías renovadas, mucha ilusión por relanzar el club a nuevos retos y ser pioneros en crear un equipo referencia del baloncesto portugalujo en los próximos años.

Tras acabar el Campus de Espejo a primeros de Julio , se ha preparado la jornada del día del baloncesto para las colonias urbanas y se están confeccionando los equipos de baloncesto para la próxima temporada.

Por supuesto que estamos abiertos a acoger a todos aquellos niños y niñas en edad escolar y jugadores y jugadoras federados que quieran practicar baloncesto en un entorno seguro, bajo techo y con las mejores instalaciones y materiales (Polideportivo PANDO, Polideportivo ZUBI ALDE y Polideportivo Kanpanzar).

Está abierta la captación de nuevos jugadores y jugadoras nacidos desde 2012 en adelante. Pueden llamar al móvil 605 70 92 01 ó bien enviar un e-mail : jarrilleroskluba@gmail.com

http://www.enportugalete.com/es/actualidad/jarrilleros-s-k-se-renueva-y-ya-prepara-la-proxima-temporada-2018-19/7314